El misterioso susurro de Bisbal a Chenoa

Chenoa durante la presentación de su libro 'Defectos perfectos'. /Bekia
Chenoa durante la presentación de su libro 'Defectos perfectos'. / Bekia

La cantante niega que el almeriense le dijera al oído: «¡Cuánto te he querido!»

EL NORTE

Si con la publicación de su libro Chenoa quería ganar protagonismo, lo ha conseguido. La cantante ha levantado ampollas con todo lo que ha escrito en 'Defectos perfectos', especialmente entre David Bisbal, que ha lanzado una indirecta a sus ex en un concierto, como recoge la web de 'Bekia'.

En uno de los capítulos de 'Defectos perfectos', Chenoa reconoce que en el concierto que significó el reencuentro de los triunfitos, Bisbal le susurró algo al oído, unas palabras que nunca desvelaría pero que han llamado mucho la atención. En las imágenes puede verse que es cierto que el almeriense susurra algo a su ex pareja.

Algunos medios tienen claro que la frase de Bisbal fue: «¡Cuánto te he querido!». Pero Chenoa se ha apresurado a desmentir. Esbozando la mejor de sus sonrisas, la cantante ha confesado que cualquier declaración de Bisbal le parece perfecta y no tienen ninguna importancia para ella.

Mientras tanto, Bisbal aprovechó uno de sus conciertos para lanzar una buena indirecta a sus ex parejas, entre ellas a Chenoa. Fue al cantar el tema 'Lo tenga o no', escrita por su amiga Vega, cuando aprovechó para dirigirse a su público y decir: «Estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimos días. Poco después llegó Rosanna y esta canción cobró sentido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos