El misterioso mensaje de Jorge Javier Vázquez que busca destinatario

Jorge Javier Vázquez. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

El presentador escribe en su blog un texto que abre la puerta a una nueva ilusión sentimental

EL NORTE

Después de una década juntos, Jorge Javier y Pedro pusieron fin a su relación a principios de este año. El presentador reconoció en su blog de 'Lecturas' que se estaban dando un tiempo, pero todo hace indicar que la separación es definitiva.

Esta misma semana, Jorge Javier Vázquez anunció que ponía a la venta el chalé donde vivió con Pedro, mientras escribía otro mensaje misterioso en su blog, que puede entenderse como que alguien ha aparecido en su vida.

Como recoge la web de 'Chance, el mensaje decía: «Me gusta vivir en la cama. Tumbarme en el sofá. Hacer locuras por un hombre. Que las hagan por mí. Ir solo al teatro y que luego me esperen en la puerta para ir a cenar. Perderme en Instagram. Encontrarme con mensajes sugerentes. Tontear por teléfono. Llevarme decepciones presuntamente amorosas. El momento previo a irme a la cama con alguien. El momento justo en el que se marcha y respiras aliviado».

El texto continúa: «El momento ideal en el que decide quedarse y continuar lo ya acabado, es decir reiniciar. El momento mágico de bajarle los calzoncillos. Poder cantar 'Bingo' interiormente. Los huevos benedict. Llegar a casa y que los perros brinquen a mi alrededor. Hablarles. Preguntarles cosas. Las miradas que me dedican respondiéndome a todo. Ser consciente de que la felicidad existe. Vivir sin miedo. El silencio. No quedarme colgado del pasado. Continuar. Pensar qué voy a hacer en verano. Soñar con todo lo que me queda por hacer. Lo mejor está por venir«. Los lunes en el Rialto. Él».

Un mensaje que, de momento, busca destinatario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos