Las misteriosas palabras de Miri, de 'MasterChef', sobre su relación con Jorge

Miri y Jorge durante su participación en 'MasterChef'. /TVE
Miri y Jorge durante su participación en 'MasterChef'. / TVE

La catalana reconoce que se le han abierto muchas puertas después de su paso por el 'talent' culinario de TVE

EL NORTE

Miri acudió a 'MasterChef Celebrity 2' como invitada y jurado ocasional. La exconcursante de este 'talent' culinario de TVE reconoció que su paso por este reality le ha proporcionado un amplio abanico de oportunidades profesionales.

Miri fue nombrada jurada provisional en la prueba de eliminación, pero una vez en el plató le llovieron todo tipo de preguntas sobre su vida fuera de las cámaras. Ella, como recoge la web del 'Ideal', respondió a todas y cada una de las cuestiones, aunque envolvió en misterio su relación con Jorge, el ganador de 'MasterChef'.

La catalana aseguró que este programa le ha abierto «un montón de puertas que he sabido encauzar, cocino cada vez más», explicó, a la vez que avanzó que tiene previsto continuar su periplo por Instagram, pretende abrir un canal de Youtube sobre cocina y arrancar una empresa de catering.

En el terreno sentimental, preguntada por Jorge, Miri no fue nada clara: «La conexión con Jorge está bien. Nos vemos de vez en cuando, buena onda», respondió, sin ir más allá sobre su posible relación o no con el exconcursante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos