Miriam Giovanelli y Xabi Ortega, boda de altos vuelos en Valladolid

Imagen compartida por Miriam Giovanelli en su cuenta de Instagram.

La actriz y el arquitecto se dieron el «sí quiero» en una ceremonia íntima celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos ante muchos rostros famosos

EL NORTE

La actriz Miriam Giovanelli y el arquitecto Xabi Ortega contrajeron ayer matrimonio en Valladolid, en la Bodega Dehesa de los Canónigos.

Al enlace, que se celebró a partir de las 12:00 de la mañana, acudieron buena parte de los compañeros de la actriz en la serie Velvet como Amaia Salamanca, Manuela Velasco o Juana Acosta, según informa ABC.

La intérprete originaria de italia (nació en Roma aunque tiene nacionalidad española) vistió un conjunto de pantalón y chaqueta de la diseñadora María Escoté junto a una pamela creada por Betto García.

Tanto la actriz como los dos responsables de los elementos con los que se vistió la novia, no han dudado en compartir sendas publicaciones en sus redes sociales con imágenes del enlace.

❤️ @miriamgiovanelli "Si me casara me haría algo de Betto García" y se lo hizo ❤️ y todo esto junto a @maria_escote fue magia ✨

Una publicación compartida de Betto Garcia (@bettogarcia_) el

23.09.2017

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Fotos

Vídeos