Mireya Bravo se suma a la lista de expulsados de 'OT 2017'

Mireya Bravo en una de sus actuaciones en 'OT 2017'. /TVE
Mireya Bravo en una de sus actuaciones en 'OT 2017'. / TVE

Roi pasa a convertirse en el favorito de la semana del 'talent show musical'

EL NORTE

La noche del 11 de diciembre La 1 de Televisión Española emitió la séptima gala de 'Operación Triunfo 2017' en la que se decidió el concursante que saldría expulsado y, por lo tanto abandonar la Academia.

Después de haber votado durante siete días entre Mireya Bravo y Luis Cepeda, los telespectadores han decidido salvar al gallego con el 53% de los votos. La andaluza interpretó la canción 'Ni un paso atrás', de Malú. Una interpretación con la sorprendió gratamente al público y a sus profesores que destacaron su progreso y evolución, pero que no fue suficiente para vencer a Cepeda.

Al margen de la expulsada de la noche, también conocimos a un nuevo favorito del público, Roi Méndez, tras interpretar 'OK' de Robin Schulz. Esta decisión ha llamado mucho la atención ya que hasta ahora los elegidos para ocupar ese puesto han sido Amaia Romero, Aitana Ocaña y Alfred García. Sobre su actuación, la cantante Mónica Naranjo ha señalado que «hoy te ha salvado el sapoconcho» y ha añadido «entre el inglés de Soria y esa imposición de cabrero llamando a sus cabras...».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos