Más minutos para los episodios de 'Juego de tronos'

Imagen de 'Juego de tronos'. / HBO

HBO compensará la reducción de capítulos con más minutos de media

EL NORTE

El pasado fin de semana la ciudad de Nashville, en Tennessee, acogió la 'Con of Thrones', una convención de 'Juego de tronos' que reunió a responsables de la serie de HBO.

Paula Fairfield, jefa de sonido de la ficción, aclaró que los episodios de los capítulos de la séptima temporada tendrán una duración similar a los anteriores, alrededor de unos 60 minutos. No obstante, habrá un episodio que no sobrepasará los 50 minutos y tres que superarán los 60, contando el episodio que cerrará dicha temporada, que se irá hasta los 82 minutos de metraje, tal y como lo advirtieron en su día los 'showrunners' Dan Weiss y David Benioff.

Paula Fairfield también señaló que están barajando la posibilidad de que los seis capítulos de la octava entrega tengan una duración de más de 80 minutos cada uno, tal y como recoge 'Vanity Fair'.

El metraje medio de esta nueva entrega compensaría la reducción del número de episodios ya que esta última solamente tendría seis y cuatro menos que las seis primeras entregas.

Fotos

Vídeos