Milo Ventimiglia cae a la piscina en la fiesta HBO de los Globos de Oro

Milo Ventimiglia. /Efe
Milo Ventimiglia. / Efe

«Buen momento en los Globos esta noche» escribía el actor en Twitter, tras su resbalón

EL NORTE

La gala de entrega de los Globos de Oro tiene su prolongación en las fiestas que organizan las productoras o cadenas de televisión, como la que celebró HBO en el hotel Beverly Hilton, a la que acudió el actor estadounidense Milo Ventimiglia de la serie 'This is Us' de NBC y donde protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, según recuerda el portal Bekia.

El actor se cayó a la piscina con el traje elegido para la gala. Un instante que recordó en su Instagram Stories: «Buen momento en los Globos esta noche», comentaba, a la vez que felicitaba a Sterling K. Brown, que fue el primer actor negro en ganar el premio al mejor intérprete en un drama de televisión en la historia de los Globos de Oro: «Felicidades Sterling, estoy emocionado. Y a todos los demás, gran noche», le decía.

El encargado de llevar a Twitter la caída de Milo a la piscina fue el reportero de NPR Eric Deggans que tuiteó: «En la fiesta de Los Globos de Oro de HBO. Creo que acabo de ver a Milo Ventimiglia, de 'This Is Us', resbalar y caer en la piscina, que en su mayoría está cubierta pero abierta en un solo lugar...».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos