Dos millones de activos y ocho propiedades, la base del imperio de Paz Padilla

Paz Padilla.
Paz Padilla. / Europa Press

Esta boyante situación económica contrasta con las estrecheces que tuvo que superar en su infancia

EL NORTE

Paz Padilla gana su batalla contra Hacienda. La actriz y presentadora que ha sabido construir un imperio económico gracias a su trabajo y a sus buenas inversiones ha ganado una batalla contra la Administración que le pedía un millón de euros, tal y como lo ha contado Pilar Eyre en su blog de 'Lecturas'.

Según la publicación, la cómica tiene «ocho propiedades en su haber, casi dos millones de activos en su empresa y dos florecientes negocios». Unas inversiones que gestiona desde su empresa Polboart SL, de la que es administradora y única accionista, tal y como recoge el portal 'Chance'.

Paz Padilla habría comenzado a construir su futuro en 1996 con un piso que se compró en Cádiz, al que se sumó un bajo en la misma ciudad y una casa rural en Premià de Mar (Girona) que tiene unos precios de alquiler semanales de 3.000 euros o de 1.000 los fines de semana, según recoge 'Lecturas'.

A estas propiedades hay que añadir el chalé donde vive la presentadora con su hija Anna, en Villaviciosa de Odón, con más de 1.820 metros cuadrados de parcela y 300 de vivienda.

Este buen momento que vive la presentadora contrasta con su infancia que no fue nada fácil: «Estrené un zapato con la primera beca que me dieron. Nunca he visto a mi madre triste, y creo que para una madre no tener nada que dar de comer a sus hijos es lo más duro que hay. Pero éramos felices».

Fotos

Vídeos