Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona 'Sálvame'

Mila Ximénez mantuvo una acalorada discusión con Carlos Lozano. /Telecinco
Mila Ximénez mantuvo una acalorada discusión con Carlos Lozano. / Telecinco

Es la tercera que vez que la colaboradora se va del programa

EL NORTE

Por tercera vez, Mila Ximénez ha abandonado el programa 'Sálvame'. Lo único que nos resta saber es si éste será el definitivo. A esta situación ha llegado la veterana colaboradora del programa después de mantener una fuerte discusión con Carlos Lozano.

Desde hace unos días, el presentador ocupa el puesto en 'Sálvame' de Defensor del Pueblo, en sustitución de María Teresa Campos. Y solo ha necesitado dos días para poner a todos los colaboradores en su contra.

Este nuevo Defensor del Pueblo le echó en cara a Mila problemas que habían tenido en el pasado. La discusión llegó a tal extremo que la colaboradora confesó que había llegado al límite y que no quería consentir esas situaciones, pero la bronca continuó fuera del plató.

Posteriormente, Mila tomaba la decisión de abandonar el programa, al menos durante una temporada. Mientras tanto, Carlos Lozano no se arrepiente de nada de lo que ha dicho.

No es la primera vez que Mila abandona el programa, ya lo hizo en dos ocasiones anteriores: la primera por su participación en 'Supervivientes' y la segunda por una operación de estética a la que se sometió. Tampoco es la primera colaboradora que toma esa decisión. Primero fue Raquel Bollo y a ésta le siguió Kiko Matamoros, según recuerda 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos