Mila Ximénez a Chenoa: «¡Me importas tres mierdas!»

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez./Youtube
La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez. / Youtube

La colaboradora y el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, criticaron a la cantante tras la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'

EL NORTE

Chenoa ha vuelto a ser objeto de comentarios, y no precisamente positivos, en el programa de Telecinco 'Sálvame'. En esta ocasión, su libro 'Defectos Perfectos' y sus declaraciones sobre su ruptura con Bisbal han sido las razones por las que ha recibido unas feroces críticas por parte de Jorge Javier y por Mila Ximénez. Mientras el primero le ha dicho que la cantante «se regodea en la frivolidad», la colaboradora le ha soltado: «¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú!», a la vez que le pedía que «apechugara» ya que ella había sido la primera que había sacado el tema de la ruptura y que los medios iban a preguntarle: «Antes me gustaba tu música pero ahora ni eso», acababa Mila.

Jorge Javier apuntaba que la cantante no estaba ofreciendo su mejor versión y, además, ha asegurado que Chenoa está adquiriendo el papel de diva.

Ante tales comentarios, Chenoa simplemente ha dicho «Es una pelea de gatos». No hay que olvidar que la cantante forma parte del jurado de 'Tu cara me suena' y colabora en 'Zapeando' y, en breve, firmará un contrato de larga duración con Atresmedia, algo que no ha gustado demasiado en Mediaset y, por extensión al programa que presenta Jorge Javier, según apunta Formulatv.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos