Miguel Temprano muestra en las redes su enfado con el World Pride

El colaborador de 'Sálvame', Miguel Temprano.
El colaborador de 'Sálvame', Miguel Temprano. / Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' ha comentado: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad»

EL NORTE

Del 22 de junio al 2 de julio Madrid se convirtió en la capital mundial de apoyo al colectivo LGTBI con el World Pride. Un evento que parece no haber gustado demasiado a uno de los colaboradores de 'Sálvame', Miguel Temprano, que ha arremetido contra la fiesta, alegando, entre otros motivos, los de la limpieza.

Temprano ha publicado en su perfil de Facebook un texto que ha provocado el enfado entre los usuarios: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...», y añadía: «Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos».

Sobre la gestión que había realizado la alcaldesa Manuela Carmena del evento, el periodista comentó que «se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural».

Escrito de Miguel Temprano. / Facebook

Fotos

Vídeos