Miguel Poveda e Isabel Pantoja, distanciados

Miguel Poveda junto a Isabel Pantoja, en un concierto. /El Norte
Miguel Poveda junto a Isabel Pantoja, en un concierto. / El Norte

El cantante le pidió a la tonadillera una bata de cola suya y ésta se la dio pero acompañada de una factura de 15.000 euros, según cuenta Lydia Lozano

EL NORTE

Miguel Poveda mantiene, desde el año 2014, un distanciamiento con Isabel Pantoja, que se puso de manifiesto en su visita al programa de Telecinco 'Sálvame', según apunta el portal 'Bekia'.

Recientemente, Poveda, en un acto al que acudía para recibir un premio de una conocida firma, hizo gala de su amabilidad con los medios. Durante su encuentro, habló de casi todo, pero cuando le preguntaron sobre cómo iba su relación con Isabel Pantoja guardó silencio, lo que confirma que la relación entre ellos no existe.

En la última entrega de 'Sábado Deluxe', en la que se produjo el encuentro de varios examigos de la cantante, Lydia Lozano confirmó que Poveda había dado portazo a Isabel, aunque señaló que seguía pensando lo mismo que en noviembre de 2015 cuando concedió una entrevista a Risto Mejide en 'Al rincón'. En aquella ocasión, señaló que seguía queriendo y admirando a Isabel y que nunca hablaría mal de ella. No obstante, la colaboradora del programa afirmaba que «Miguel Poveda le dejó 75.000 a Isabel Pantoja y no se los ha devuelto». Además, contó que en un encuentro entre los dos artistas en Cantora, Poveda le dijo a la cantante que tenía ganas de tener una bata de cola suya y ésta le dijo que la tendría y la tuvo junto con un recibo de 15.000 euros.

Pantoja parece que se le había olvidado que Poveda había aceptado actuar con ella, ante su insistencia, y sin cobrar un euro.

Fotos

Vídeos