Miguel apoya con un gesto a Belén Esteban en su 'guerra' contra Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. /Telecinco
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. / Telecinco

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' dijo que la 'princesa del pueblo' es una marioneta de su novio Miguel Marcos

EL NORTE

Las relaciones entre Alessandro Lequio y Belén Esteban nunca han sido buenas y ahora no se encuentran en un momento especialmente tenso. Tal es así que el novio de la 'princesa del pueblo', Miguel Marcos, que siempre se ha querido mantener al margen de las cámaras, ha reaccionado por primer vez ante el ataque del conde a su chica.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', después de la entrevista de la de Paracuellos del Jarama en 'Sábado Deluxe' en el que reveló la llamada que le hizo María José Campanario en la que pedía un encuentro con ella, apuntó que la actitud de Belén había sido inmoral, ya que si la mujer de Jesulín de Ubrique le pidió que no se enterase nadie, ella no tenía porque pregonarlo a los cuatro vientos, según recoge el portal 'Bekia'.

Pero no se quedarón ahí los comentarios de Lequio, también apuntó que «Belén es una marioneta de Miguel» y que ella hace todo lo que le pide el conductor de ambulancias. Estas palabras no han gustado demasiado a la pareja de Belén Esteban. Preguntado por el comentario del conde, Miguel Marcos hizo un gesto de desaprobación y resignación, dando a entender que apoya a su novia en todas las decisiones que toma.

Fotos

Vídeos