Miguel Ángel Silvestre, enamorado de una joven de 24 años

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra. / Instagram

La revista '¡Hola!' demuestra que el actor y Albania Sagarra mantienen una estrecha relación

EL NORTE

Parecía que ninguna mujer iba a conseguir robar el corazón de uno de los solteros de oro de nuestro país: Miguel Ángel Silvestre. Pero el actor ha quedado 'atrapado' con los encantos de una joven española de 24 años, según aparece en la revista '¡Hola!' y recoge 'Chance'.

La joven alicantina se llama Albania Sagarra, estudia interpretación en EE UU e, incluso, ya ha aparecido en algunas telenovelas. Y aunque Miguel Ángel Silvestre no se ha querido pronunciar sobre esta relación, ha sido Albania quien ha subido fotos a su cuenta de Instagram sacadas por el propio actor. Además, ambos se han dejado ver en el Soho House de West Hollywood y el actor llegó acompañado de Albania a la última fiesta de Sense 8 organizada por Netflix.

Ambos tienen muchas aficiones en común, entre ellas la interpretación, el deporte y la naturaleza, actividades que disfrutan juntos en la costa oeste americana desde ya hace unos meses.

Albania hace de modelo fotográfico para Silvestre y proclama su amor por el actor, que se ha trasladado a Los Ángeles para triunfar como actor... y también en el amor.

Fotos

Vídeos