Miguel Ángel Revilla, insultado al conducir por dirección contraria

Imagen de Revilla conduciendo por dirección prohibida. /Youtube
Imagen de Revilla conduciendo por dirección prohibida. / Youtube

El presidente de Cantabria justificaba su actuación en el programa 'Al rojo vivo'

EL NORTE

Miguel Ángel Revilla se ha vuelto a convertir en noticia, y en esta ocasión en Nochebuena, por conducir por dirección contraria en la calle Peña Herbosa de Santander. El momento no pasó desapercibido para los ciudadanos que rodeaban la escena, con diferentes reacciones, según recoge Formulatv.

Había transeúntes que se acercaron al coche para orientarle, aunque otros le increpaban sin pudor, tal y como se ha podido ver en un vídeo de YouTube, que ha llegado a viralizarse. «¡Que sople, que sople!», gritó un ciudadano. o «¡Eso no se puede hacer, payaso!», se indignó otro de ellos.

La escena llegó hasta las cadenas de ámbito nacional, como en el programa de La Sexta 'Al rojo vivo' que recogió la respuesta de Revilla que justificaba su errónea actuación: «Me dijo la policía local que la calle por la que tenía que salir estaba cortada y que tenía que dar la vuelta para entrar a mi despacho. Lo hago desde hace 15 años y lo tendré que volver a hacer en Nochevieja», apuntó.

No obstante, partidos como Izquierda Unida han expresado su deseo de que el presidente se explique: «Vivimos el bochorno de ver cómo tienen que ser los propios ciudadanos que estaban en ese momento en Peña Herbosa los que informen al presidente de Cantabria de cuáles son las normas de circulación», apuntaban desde el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos