Miguel Ángel Muñoz guarda silencio sobre su noviazgo

Miguel Ángel Muñoz. /Mujer Hoy
Miguel Ángel Muñoz. / Mujer Hoy

El actor acudió solo a la inauguración del Festival de Málaga

EL NORTE

Con motivo de la presentación de 'Proyecto tiempo', película en la que participa junto a Carmen Machi, Lluis Homar, Patry Jordan, Ana Fernández y Charlotte Vega, Miguel Ángel Muñoz acudió al Festival de Málaga. El actor apareció solo en el Teatro Cervantes.

Muñoz, abordado por los medios de comunicación, se limitó a hablar de su trayectoria y de sus proyectos profesionales: «Son muchos años los que llevo viniendo y poder venir al Festival a presentar una película como la que hemos presentado esta mañana, 'Proyecto tiempo', de Isabel Coixet, es un doble regalo. Hemos venido un montón de compañeros del elenco, que algunos habíamos trabajado entre nosotros, como es el caso de Carmen Machi, que compartimos la historia juntos, pero han venido otros compañeros y hemos disfrutado todo el día atendiendo a la prensa». «Es un éxito profesional muy, muy, muy grande sobre todo con esta película y en lo personal muy ocupado, con muchos proyectos, vengo de rodar 'Presunto culpable' y ahora me voy otro mes a Bilbao a terminar la serie y esto me hace estar muy contento», añadió.

Pero cuando fue preguntado por si su profesión le dejaba tiempo para el amor, Muñoz, entre risas, contestó: «No te lo voy a contestar, gracias».

El actor fue descubierto con la diseñadora Paula Chacártegui, de 22 años, paseando por las calles de Mallorca, entre besos y abrazos. De momento, ninguno de los dos lo ha hecho oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos