Michelle Obama se acuerda del cumpleaños de Beyoncé

Michelle Obama, Blue Ivy y Serena Williams imitan a Beyoncé. /Instagram
Michelle Obama, Blue Ivy y Serena Williams imitan a Beyoncé. / Instagram

La mujer del expresidente de los Estados Unidos, Serena Williams o Blue Ivy la han imitado con una de sus míticas fotografías

EL NORTE

Beyoncé acaba de cumplir 36 años en un momento muy especial para ella, sobre todo en el aspecto familiar ya que ha formado una familia numerosa con la reciente llegada de sus gemelos.

Familiares y algunos amigos han querido felicitarla con un curioso mensaje en el que han intentado imitarla. Esas amigas han confeccionado un gran mosaico de imágenes formado por 18 mujeres, que han publicado en Instagram. Entre ellas se encuentran: su madre, su suegra Gloria Carter, su hija Blue Ivy, las hermanas Serena y Venus Williams y Michelle Obama.

Con la publicación de esta fotografía, además de felicitar a la artista se pretende recaudar fondos para ayudar a la víctimas del huracán Harvey y lo han hecho bajo el hashtag '#BeygoodHouston', según publica 'Bekia'.

En la imagen, todas llevan un vestido de color negro con hombros al descubierto y un gran sombrero que les tapa los ojos a todas, dos trenzas a los lados y un collar muy grande color plata. Es una imitación de una fotografía de la cantante.

Fotos

Vídeos