Michael Fassbender y Alicia Vikander, dos famosos más en Formentera

Michael Fassbender y Alicia Vikander.
Michael Fassbender y Alicia Vikander. / AFP

La pareja ha elegido las Islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones

EL NORTE

Michael Fassbender y Alicia Vikander ya no esconden su romance, a pesar de que ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto. Prueba de ello son las imágenes que se han podido captar de la pareja en las Islas Baleares donde están disfrutando de sus vacaciones, según recoge el portal 'Bekia'.

La pareja de actores, que se conoció en 2014 durante el rodaje de la película 'La luz entre los océanos', se ha trasladado hasta las playas de Formentera donde han disfrutado de un paseo en yate junto a un grupo de amigos. Los fotógrafos pudieron captar imágenes de los dos nadando y lanzándose desde la cubierta del barco.

En pocas ocasiones se ha visto a Michael y Alicia posando juntos sobre la alfombra roja, del mismo modo que tampoco han dado detalles de su relación. El intérprete de 'X-Men' comentó el año pasado a 'Entertainment Weekly': «Creo que hemos hecho una clara declaración de que hay ciertas cosas que mantenemos solo entre nosotros dos» y, por si no había quedado demasiado claro, en otra entrevista, señaló: «No voy a hablar de mi vida privada con un completo extraño, a no ser que lo crea necesario. ¿Y por qué lo tendría que hacer?».

Fotos

Vídeos