Leo Messi y Antonella Roccuzzo bailaron hasta el amanecer

La pareja convertida en marido y mujer. / Efe

El futbolista del FC Barcelona destapó su faceta oculta de bailarín

EL NORTE

El pasado 30 de junio Antonella Roccuzzo y Leo Messi se dieron ese 'Si, quiero' tan esperado. Sin duda alguna, la pareja nunca olvidará un día tan especial, del mismo modo que tampoco lo harán los 260 invitados que les acompañaron.

Aunque, en un primer momento, tuvimos imágenes de los invitados a la boda y como éstos se paseaban por la alfombra roja como fue el caso de Carles Puyol y su pareja Vanesa Romero, o Cesc Fàbregas con Daniella Seeman, de lo que no había noticias era de cómo habían disfrutado del banquete y de la fiesta posterior.

Pero, unas horas más tarde ha salido a la luz un vídeo en el que aparecen los novios bailando, una faceta desconocida del futbolista. Además, alguno de los invitados también ha publicado imágenes de la fiesta y de lo bien que se lo pasaron, sobre todo las amigas de la novia.

Por su parte, Antonella ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, las primeras imágenes de su matrimonio: en una de ellas aparecen abrazándose tras darse el 'sí quiero' y en otras sus manos enlazadas con sus anillos y dos tatuajes idénticos en sus dedos, según publica Bekia.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con las manos entrelazadas. / Instagram

Fotos

Vídeos