Mensaje de El Puma a Zapatero: «Quédate en tu casa, cínico»

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma'. / Efe

El cantante venezolano ha invitado al Papa Francisco a posicionarse sobre la situación que atraviesa su país

EL NORTE

Jose Luis Rodríguez 'El Puma' ha publicado un tuit que poco le va a gustar a José Luis Rodríguez Zapatero. En el mensaje acusa al expresidente de haber hundido la economía española, además de meterse en los problemas venezolanos.

El popular cantante venezolano no ha tenido ningún reparo en criticar al expresidente español en twitter atacando tanto la gestión que llevó a cabo José Luis Rodriguez Zapatero durante su mandato en España, como sus acciones en Venezuela. «Zapatero hundió España económicamente, y tiene la desfachatez de inmiscuirse en los problemas de Venezuela, quédate en tu casa, basta, cínico», comentaba en su cuenta.

El Puma, a sus 74 años y ya retirado de los escenarios por sus problemas pulmonares, suele atacar a quienes no critican el régimen de Maduro. Además de Zapatero también recibió sus críticas el Papa Francisco por no pronunciarse de la situación que atraviesa el país venezolano.

En una conversación telefónica con el programa 'El diario de Mariana' desde Miami, ciudad donde vive, le exigió al Papa que se manifieste contra Maduro. «Ha llegado el momento de definirse: o estás con Dios o estás del otro lado. Él (por el Papa) está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo -argumentó El Puma-. ¿Cómo puede ser que guarde silencio si fue una comitiva de sacerdotes al Vaticano a explicarle lo que estaba pasando?» y añadía: «Bergoglio ha tenido que decir algo, y todavía está a tiempo. Los jóvenes están perdiendo la vida: ¿eso no lo ve el Papa, no puede decir algo?».

Fotos

Vídeos