Matt LeBlanc explica cómo escondía sus canas en 'Friends'

Matt LeBlanc, en el papel de Joey en 'Friends'. /NBC
Matt LeBlanc, en el papel de Joey en 'Friends'. / NBC

Contó la divertida anécdota en el programa 'The Late Late Show' de James Corden

EL NORTE

Matt LeBlanc, el actor que se hizo popular gracias a su papel de Joey en 'Friends', en una entrevista con James Corden en 'The Late Late Show' contó una divertida anécdota sobre cómo se había teñido el pelo para su interpretación en la mítica serie.

Matt LeBlanc comentó que durante la segunda temporada su pelo comenzó a canear y que no podía perder el tiempo tiñéndoselo con los métodos habituales, así que ideó el método más rapido: Just For Men, que en cinco minutos tapaba las canas.

El actor le dijo a su peluquero: «Es el mismo chisme que nos quita dos horas de tiempo, y yo puedo hacerlo en mi casa con éste en cinco minutos». Durante la entrevista, el actor imitó cómo el estilista había mirado a su alrededor con miedo de que le pillaran para susurrar en tono conspirativo: «Es el mismo chisme».

Pero no salió todo cómo el actor pensaba: «Al día siguiente, aparecí con las orejas completamente negras». El 'chisme' había actuado en cinco minutos pero no se había dado cuenta de que debería tener algunas precauciones. No sabía que había que colocarse vaselina para que no se manchara la piel.

Fotos

Vídeos