Matt LeBlanc cree que no es buena idea el regreso de 'Friends'

Matt LeBlanc, Joey en 'Friends'. /EFE
Matt LeBlanc, Joey en 'Friends'. / EFE

El actor que daba vida a Joey recuerda que todos los protagonistas han tomado caminos separados y no sería adecuado juntarlos de nuevo

EL NORTE

Si todos los protagonistas que dieron el carpetazo a 'Friends' hace trece años piensan como Matt LeBlanc, Joey en la serie, la sitcom sobre seis amigos que compartían vivencias en Nueva York no volverá a rodarse.

Los rumores sobre el regreso de 'Friends' se han sucedido en los últimos años, pero de momento el único reencuentro se ha producido en enero de 2016 para un especial de la NBC y solo consistió en una foto, como recuerda el Huffingtonpost.

En una entrevista concedida por LeBlanc a 'The Daily Beast', el actor reconoce ser contrario al regreso de 'Friends': «Qué historia contaríamos? Los personajes han tomado todos caminos separados, todos han crecido... Cualquiera que viera la serie tiene una versión diferente en su cabeza de lo que ha pasado con Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoeby y Joey en estos 13 años. Creo que es mejor para todos dejarlos que hagan lo que estén haciendo».

En opinión de Joey, 'Friends' reflejó la historia de unos amigos que vivían a caballo entre la universidad y la madurez, «y una vez que ese tiempo ha pasado, ha pasado».

LeBlanc recordó el reencuentro del año pasado y dejó claro que «No fue una reunión [...] No sé si fue un truco publicitario o qué. El elenco de 'Cheers' estaba allí, el de 'Taxi' estaba allí, el de 'Will & Grace' estaba allí. Era una noche para homenajear a Jim Burrows [director de comedias] y eso es lo que fue. Creo que fue muy irrespetuoso llamarlo una reunión de 'Friends'».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos