'MasterChef Junior 5' despide a Mara y Fernando

Fernando y Mara no estarán en las semifinales de 'MasterChef Junior 5'. /TVE
Fernando y Mara no estarán en las semifinales de 'MasterChef Junior 5'. / TVE

No estarán en las semifinales, que se emitirán el sábado, 6 de enero, a partir de las 22:05 horas

EL NORTE

Mara y Fernando no consiguieron elaborar platos que convencieran al jurado y fueron los expulsados en la cuarta entrega de 'MasterChef Junior 5'. Ambos fueron muy justos de tiempo en la famosa subasta y lo pagaron al final.

Fernando, como recoge la web de 'FormulaTV', se despistó durante la puja por los elementos, que luego no quiso, mientras que Mara se confundió con las cuentas. Tras su marcha, los dos fueron conscientes de que no habían demostrado toda su valía en los fogones. Mara aseguró sentirse «muy orgullosa de haber estado aquí».

Los dos se despidieron de todos mientras María, María Arias y Héctor vieron todo desde la galería tras ser la mejor y los repescados de la noche, a la espera de que llegue el quinto programa, la semifinal.

En ella estarán Juan Antonio, Héctor, María, María Arias, Gonzálo, Lucía y Esther, y se emitirá el 6 de enero, a las 22:05 horas, en una doble entrega. Esa semifinal traerá consigo sorpresas como la visita de exaspirantes de otras ediciones, concretamente Lucas y Miguel, para conformar su final ya con tres aspirantes que dirán adiós.

Temas

Mara

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos