Marta Larralde, censurada en Instagram

La actriz Marta Larralde. /Efe
La actriz Marta Larralde. / Efe

La actriz había publicado una fotografía dándole pecho a su hija recién nacida

EL NORTE

Marta Larralde publicaba hace unos meses la noticia de que se había convertido en madre. Para anunciarnos la información, utilizaba su perfil de Instagram donde mostraba su emoción por haberse estrenado en la maternidad. «Y después de 9 meses... homenaje! Finalmente, he tenido un peixe y no una sirena! Muchas gracias por todos vuestro mensajes y perdonad que no publique la foto de su carita, pero prefiero guardar su intimidad. Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!», publicó.

Hace unas semanas, volvió a tirar de la misma red social para publicar una foto en la que da pecho a su niña, pero Instagram ha decidido borrarla y censurar la fotografía. No obstante, Marta ha vuelto a publicar la imagen, aunque a diferencia de la primera con el pecho tapado.

Con la publicación de la instantánea, la actriz aclara que no está de acuerdo con este tipo de censuras. «Finalmente, han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así con las reglas del juego, así van las cosas», ha comentado.

Esta actitud ha tenido multitud de apoyos en la red, como ha sido el de Tania Llasera, que también ha vuelto a ser madre recientemente: «Nunca entenderé por qué algo tan natural se ve tan sucio. Por qué se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hij@. Un poco de naturalidad por favor».

Fotos

Vídeos