Marta Granero, de 'MyHyV', se va con Alberto pero...

Marta Granero, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. /Mediaset
Marta Granero, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / Mediaset

El pretendiente le ha dejado claro a la tronista que se lo tiene que pensar

EL NORTE

Marta Granero ha puesto fin a su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de una forma que ha sorprendido a buena parte de sus seguidores. La despedida se veía venir después de que hace unos días dijera que ya estaba muy cansada y que quería abandonar su trono. Las desilusiones amorosas y algunas confidencias han acabado con la paciencia de la joven, que ha asegurado que ya no encuentra motivación para continuar en el programa de Telecinco. «Después de los golpes que me he llevado en el trono no levanto cabeza», comentaba hace unos días la tronista.

Uno de sus pretendientes favoritos fue Christian, pero su abandono del programa al tener que irse fuera de España por motivos laborales consiguió romper en dos el corazón de la tronista. A pesar de su abandono, Christian regresó al plató para pedirle a la educadora que abandone el trono y que se vaya con él.

«Yo en realidad también me la he jugado viniendo aquí porque te quería pedir que te vinieras conmigo», le ha comentado Christian, poniéndose de rodillas. Marta ha respondido a la proposición de Christian: «Esto es broma, no me puedo ir con alguien que no conozco». Pero él ha seguido insistiendo. Ante tal panorama, Albert ha optado por marcharse del plató y cuando ésta lo ha visto se ha ido corriendo en su búsqueda para besarle. Esta actitud le ha dejado claro a Christian cómo se encuentra la situación. «Me quiero ir de aquí y me quiero ir con Albert», ha comentado Marta ante la sorpresa del respetable ya que solamente habían tenido dos citas: «No estoy enamorada, pero no quiero llevarme más chascos aquí y quiero conocerlo fuera».

Pero en una relación siempre hay dos partes. En este caso, la tronista y el pretendiente que no parecía tener las cosas demasiado claras: «No lo veo claro del todo, a mí estas cosas así, de repente, me asustan» y ella le ha respondido: «No vayas ahora de cagado, si no me quieres conocer me lo dices y punto, no te estoy pidiendo que seas mi novio solo que salgamos fuera y nos conozcamos, no sé si fuera me vas a gustar o no».

A pesar de la respuesta de Carmen, el pretendiente ha seguido en sus trece y le ha repetido que necesita pensarse las cosas, una medida que parece no tener en cuenta Marta, que le ha dicho enfadada: «¿Dejo el trono por ti y me haces este feo?, pues ya no te quiero conocer, vete a la mierda».

Minutos después, la situación se ha calmado y la presentadora les ha dicho que el equipo seguirá de cerca su historia fuera del programa, según publica 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos