Mario Casas cambia el nido familiar por un espectacular chalé

Mario Casas, en la alfombra roja de la premiere de 'El bar'. /Bekia
Mario Casas, en la alfombra roja de la premiere de 'El bar'. / Bekia

El actor, que vivía con sus padres después de su ruptura con Berta Vázquez, se ha mudado a una casa de 218 metros cuadrados

EL NORTE

Mario Casas siempre ha reconocido ser un hombre muy familiar. De hecho, cuando rompió con la actriz Berta Vázquez, corrió a refugiarse a casa de sus padres donde ha vivido hasta ahora.

Pero el actor parece que ha decidido que ha llegado el momento de independizarse. Y lo ha hecho a lo grande. Como recoge la web de 'Bekia', Casas ha fijado su residencia en Torrelodones, a unos 30 kilómetros de la capital madrileña, en un chalé de 218 metros cuadrados, con dos plantas, piscina y un amplio jardín para que su numerosa familia pueda disfrutar de ella.

La revista 'QMD!' publicó haber visto a Casas, junto a su madre, cargando con bolsas de plástico que portaban sartenes, vajilla, productos de limpieza e incluso una báscula con destino a su nuevo hogar.

Por curiosidades del destino, el actor contará con una vecina muy especial: Alba Carrillo. La modelo, inmersa en problemas por la custodia de su hijo, vive en una de esas casas construidas en Los Peñascales.

Pero Mario Casas no solo ha estrenado casa, sino también figura. Por exigencias del guión, ha tenido que bajar 20 kilos, los mismos que tuvo que engordar para protagonizar la película 'Bajo la piel del lobo'. El actor está inmerso en la cinta 'The last party', su primer proyecto en Hollywood y que protagonizará junto a Sharon Stone.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos