Mario Casas y Blanca Suárez comparten algo más que mantel

Blanca Suárez y Mario Casas, junto con el chef Jaiv Rodríguez. /Instagram
Blanca Suárez y Mario Casas, junto con el chef Jaiv Rodríguez. / Instagram

La pareja de actores fue fotografiada mientras protagonizaban una comida romántica en un restaurante

EL NORTE

Aunque han compartido papeles como pareja, ni Mario Casas ni Blanca Suárez nunca han confirmado una posible relación lejos de las cámaras. Hace unas semanas, el actor fue pillado saliendo de la casa de la actriz como recogió en exclusiva la revista 'Corazón', y hace escasos quince días sorprendieron a sus seguidores con una imagen en la que ambos salían sonrientes en una comida en un asador de Ávila.

Este pasado fin de semana, han vuelto a compartir mesa..., y supuestamente algo más. La pareja, como recoge la web de 'ABC', fue fotografiada por el usuario de Intagram Yao Chen, quien compartió dos fotografías en las que salía junto a ellos. «Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez», escribía en su perfil de la red social. Los dos actores salen por separado pero en el mismo escenario, por lo que se entiende que están juntos y comparten comida romántica.

De momento, ninguno de los dos ha abierto la boca, pero las pruebas parecen indicar que, por fin, los actores que tanta química desprenden en la pequeña y en la gran pantalla están juntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos