Mariñas padeció un cáncer y sufrió 'bulling' en el colegio

Jorge Javier Vázquez entrevista a Jesús Mariñas. / Telecinco

Aunque acudió a 'Sábado Deluxe' para contar su boda con Elio, el periodista confesó varios secretos ante Jorge Javier

EL NORTE

El reciente enlace nupcial entre Jesús Mariñas y su pareja, Elio, con quien lleva viviendo 27 años, fue el motivo por el cual el periodista acudió como invitado a 'Sábado Deluxe'. Sentado ante Jorge Javier, Mariñas aprovechó para hablar sobre su vida, que no ha sido precisamente un camino de rosas, como recoge la web de 'Chance'.

Jesús explicó cómo conoció a Elio en Madrid y cómo su vida cambió a partir de entonces. Durante 27 años han permanecido juntos, a pesar de alguna que otra crisis y la diferencia de edad entre ambos, y ahora han formalizado la relación en una ceremonia con tan solo dos testigos.

Pero la visita al programa de Jorge Javier Vázquez dio para mucho más. Mariñas desmintió los rumores que siempre le han perseguido sobre un posible padecimiento de Sida y explicó que su enfermedad fue un cáncer de piel, que le provocó heridas en la cara que intentó ocultar con la barba. A pesar de su lógica debilidad, el periodista no faltó ni un solo día a su trabajo.

Mariñas también quiso recordar su difícil infancia. Cuando era pequeño sufrió 'bulling' en el colegio, cuando los niños «me llamaban Susi»; vivió sin un padre, al que solo vio una vez; con una madre a la que nunca pudo confesar que era gay y cuya muerte le liberó, y con un hermano que le «pegaba palizas». Jorge Javier quiso saber cómo después de estas terribles vivencias tenía un carácter tan fuerte, a lo que él respondió que, posiblemente, tendría una coraza puesta, forjada con el paso del tiempo.

Fotos

Vídeos