El marido de Irma Soriano no pagará la multa por pegar a Aída Nizar

Irma Soriano y su marido, Mariano Navarro.
Irma Soriano y su marido, Mariano Navarro. / Telecinco

Mariano Navarro recurrirá la sentencia que le condena a indemnizar a la vallisoletana durante un mes con una cuota diaria de diez euros

EL NORTE

En la última edición de 'Gran Hermano VIP', en una de las galas, Aída Nizar comenzó a meterse contra su compañera de programa Irma Soriano. El marido de ésta, Mariano Navarro, presente en el estudio de Mediaset no aguantó las palabras de la vallisoletana y perdió los nervios. En ese momento, llegó la publicidad y nunca pudo verse lo que sucedió en plató.

Según la versión de Nizar, Mariano terminó pegándola una bofetada, lo que llevó a la vallisoletana a demandar al marido de Irma Soriano. El juicio se celebró y, tal y como publicó 'EL CONFITV', el hombre fue condenado a indemnizar durante un mes con una cuota diaria de diez euros a Aída. El magistrado consideró que Navarro fue «autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.3 del Código Penal».

Con la sentencia, todo parecía haberse calmado, pero no. De nuevo 'EL CONFITV' ha publicado que Mariano Navarro recurrirá la sentencia porque considera que se ha producido un «error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio constitucionalmente reconocido de la presunción de inocencia».

Mariano asegura que la vallisoletana ha quebrado de una forma indebida las pruebas que ofreció en el juicio, como recoge la web de 'Bekia'. Según las averiguaciones que ha realizado el marido de Irma Soriano, el testigo que llevó la denunciante al proceso «no asistió el día 6 de abril de 2017 en calidad de público al programa de televisión 'Gran Hermano VIP'».

Junto con este dato, Mariano suma otro. Según él, Aída y la testigo se conocían con anterioridad, cosa que nego Nizar durante el juicio. «Aparece casualmente como amiga de Nizar, perteneciendo en un círculo muy reducido de 36 amigos en su página de Facebook, tiene agregada como amiga a la denunciante», señalan.

Fotos

Vídeos