El marido de Irma Soriano, condenado por abofetear a Aída Nízar

El juez da por confirmados los hechos pese de no existir documento gráfico o testigos, algo que «no significa que no existiera»

EL COMERCIO-EL NORTE

Malas noticias para Irma Soriano. La exconcursante de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha visto cómo su mala relación con Aída Nízar vuelve a jugarle una mala pasada. En esta ocasión el motivo no es otro que los tensos momentos vividos entre su marido y la vallisoletana. El Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha condenado a Mariano Navarro a indemnizar a Aída Nízar con 300 euros por pegarle una bofetada durante una gala del programa.

Según recoge ‘FórmulaTV’, Navarro deberá, además, hacerse cargo de las costas del juicio sin incluir el coste de la acusación particular, que no han sido requeridas. La resolución recoge que «efectivamente existió agresión física».«El acusado propinó con la mano izquierda un golpe en la zona de la mejilla izquierda de la cara, lo que provocó que se levantase el pelo de la agredida», recalca.

Algunos testigos que declararon en la vista judicial afirmaron que Mariano «se levantó y dio un guantazo con la mano abierta a Aída en la cara». Otros, por su parte, negaron que se diera el hecho en cuestión, aunque sí reconocen que hubo un intercambio de insultos entre ambos. «El hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos del momento en concreto no significa que no existiera dicha agresión», concluyó el juez.

Fotos

Vídeos