María Patiño da el salto a Hollywood

María Patiño en 'Sálvame'. /Telecinco
María Patiño en 'Sálvame'. / Telecinco

Protagoniza el cortometraje 'La cara del diablo', que ha sido seleccionado para el Festival Internacional 'Movie Screen Festival' de Los Ángeles

EL NORTE

María Patiño, la periodista de 46 años que trabaja como colaboradora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', además de presentar el programa 'Socialité' no para de conseguir éxitos y por lo que parece éstos todavía no han terminado, según ella misma ha publicado en su perfil de Instagram.

La periodista ha comunicado que el corto de Julio de la Fuente, 'La cara del diablo', que ella misma protagoniza, «ha sido seleccionado para el prestigioso Festival Internacional 'Movie Screen Festival' de Los Ángeles».

Además de contarlo en las redes sociales, tal y como publica 'Bekia', también lo ha hecho en 'Sálvame' donde ha mostrado su alegría, bailando una canción de Beyoncé y afirmando: «Mi corto ha sido seleccionado para uno de los festivales más importantes de Los Ángeles».

'La cara del diablo' está ambientado en Somiedo en los años 50 y cuenta la historia de María (papel interpretado por la periodista) que es maltratado por su marido Ramón (Ricardo Rodríguez). Según comentó la actriz en su estreno: «Lo pasé mal al principio. Estuve a punto de abandonar el rodaje, pero después hay una responsabilidad de equipo, y yo no podía dejar tirada a tanta gente. Tiré para adelante y aquí estamos».

El Instagram de Carlota Corredera ha recogido el vídeo en el que María Patiño sale a bailar al plató junto a Lydia Lozano o Chelo García Cortés para celebrar la noticia. La grabación va acompañada del mensaje: «Así estamos antes de empezar 'Sálvame'. María Patiño lo da todo».

María Patiño celebrando la noticia en el plató de 'Sálvame'.
María Patiño celebrando la noticia en el plató de 'Sálvame'. / Telecinco

Fotos

Vídeos