María Patiño, presentadora de fin de semana de Telecinco

María Patiño.
María Patiño. / Telecinco

La veterana periodista sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' y presentará 'Socialité'

EL NORTE

María Patiño se convertirá en la auténtica presentadora de Telecinco en el verano que está a punto de comenzar. La periodista, no solo será la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', sino que también presentará 'Socialité', entre las 14:00 y 15:00 horas, antes del informativo de la sobremesa, según recoge el portal Ecoteuve.

La periodista gallega, que se siente andaluza, mantuvo el pasado fin de semana una conversación con Nando Escribano, conductor hasta ahora de 'Socialité' en la que afirmó: «He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo. Por primera vez en mi vida presento un programa».

Durante su etapa en Antena 3, Patiño copresentó el espacio 'A3bandas' junto a Dani Martínez y Jesús Mariñas.

Sobre este nuevo reto, la veterana tertuliana comentó que se siente «emocionada. Pienso dar guerra hasta que me dejen. Quiero seguir contando con la misma pasión porque me fascina este trabajo».

Su otra faceta para este verano será conducir 'Sábado Deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. De esta manera, se convertirá, junto con Toñi Moreno y 'Viva la vida', en la presentadora del fin de semana de la cadena.

Fotos

Vídeos