María Parrado se hace mayor

La cantante María Parrado. / Instagram

La ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' es ya una adolescente que no para de sumar éxitos a su carrera musical

EL NORTE

María Parrado saltó a la fama a los 12 años, gracias a su participación en el concurso musical 'La Voz Kids'. Pero su pasión por la música viene de mucho antes, ya que comenzó a cantar con tan solo tres años y su debut televisivo se produjo con 8 en el programa, también de Telecinco, 'Cántame una canción'. Más adelante, intervino en el programa de Canal Sur 'Menuda noche' donde conoció a su ídolo, Malú, con quien volvió a coincidir en 'La Voz', una como concursante y la otra en calidad de 'coach'.

En las audiciones a ciegas, María interpretó 'Vuelvo a verte', una interpretación con la que se ganó a su ídolo quien, al darse la vuelta, la reconoció inmediatamente: «¡Mi niña! Estabas muy nerviosa» y añadió al concluir su canción: «Tenemos que deciros que nosotras nos conocemos... ¿Lo cuentas tú? Nos conocimos en un programa en el que tú cantaste una canción mía y yo te daba una sorpresa, tú no sabías que yo estaba en plató... Y son las casualidades de la vida las que hacen que nos volvamos a encontrar. En este caso, soy yo la que no la ve a ella y que cierra mi equipo».

Tras arrancar su carrera musical a raíz de participar en el concurso, la dulce niña se ha convertido en una prometedora adolescente que ya ha prestado su voz a la banda sonora original de la película 'Annie' y a mediados de año lanzó 'Abril', su segundo álbum de estudio. Más tarde, comenzó una gira y grabó el single 'Frío', junto a Andrés Ceballos, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

El pasado año se embarcó en nuevo tour, 'Mi mundo', además de ser jurado junto a Merche y Jaime Cantizano en 'Fenómeno fan', el programa musical de Canal Sur, presentado por Natalia. También fue el año en el que puso voz a la banda sonora de 'Qué hay más alla', la versión española de tema principal de 'Vaiana'.

Pero este año no ha empezado bien para ella ya que perdió a su padre. No obstante su carrera musical sigue creciendo ya que fue nominada al premio al Artista Español Favorito en los Kid's Choice Award 2017 y el 8 de septiembre estrenó 'Milagro', un nuevo single que comparte con Antonio José, el ganador de 'La Voz 3'.

Fotos

Vídeos