María Lapiedra y Sofía Suescun y el plan para echar a Francisco de 'Supervivientes'

Kiko Hernández, entre Mila Ximénez y Belén Esteban. /Telecinco
Kiko Hernández, entre Mila Ximénez y Belén Esteban. / Telecinco

Kiko Hernández advierte a la mujer del cantante que la trama de ambas podría ocasionarle incluso problemas legales al de Alcoy

EL NORTE

Los colaboradores de 'Sálvame' no le pasan una de María Lapiedra desde que ésta abandonase 'Supervivientes'. Algunos, incluso, la consideran una «estafa» y otros, caso de Kiko Hernández, han advertido de su peligrosidad.

Como recoge 'FormulaTV', el colaborador de 'Sálvame' ha denunciado un posible plan urdido por María Lapiedra y Sofía Suescun para echar de la isla a Francisco, una trama que podría implicar a la justicia española. Ayer, en el programa 'Sálvame', Kiko alertaba a Paca, la mujer del cantante, con estas palabras: «Paca, que sabes que tú y yo tenemos cierta amistad. Ve mañana mismo a un Juzgado de guardia, porque si supieras lo que va contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...».

El colaborador continuó: «Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar, que es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de guardia, tendría que hacer un María Jesús Ruiz. Por tanto, si quieres saber lo que dicen estas señoritas de lo que ha dicho tu marido en la isla, llámame y yo te lo cuento, pero es muy grave».

Mila Ximénez tuvo unas palabras contra María Lapiedra y Sofía Suescun: «Por si acaso ella no tiene agallas para contarlo, tiene a su sicario que se llama Gustavo González. Y Gustavo González se ha encargado de contarnos a todos lo que dice que dice Francisco en la isla... Sois sucias, manipuladoras, zafias... Tenéis una tremenda indecencia. Si tú oyes eso de alguien en la isla, te vas directamente a la dirección del programa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos