María Lapiedra quiere venganza

María Lapiedra. /Telecinco
María Lapiedra. / Telecinco

La actriz ha avisado a su novio que le va a dar celos con algún chico de 'Supervivientes 2018', por todo que le ha hecho sufrir

EL NORTE

Gustavo González no lleva nada bien la química que ha surgido entre su novia, María Lapiedra, y su compañero en 'Sálvame', Kiko Hernández. Para enfadarle un poco más, éste le ha dicho al paparazzi que si viera los mensajes que se intercambia con la catalana «te garantizo que no continuabas con María Lapiedra».

Pese a esos comentarios, Gustavo tiene claro que apoyará a su novia, mientras ella permanezca en 'Supervivientes'. «Voy a intentar apoyar a María en la medida de lo posible», aunque ha dejado claro que cuando su aventura concluya «tendrá que dar explicaciones».

Por el momento, Lapiedra le ha contado a Kiko que tiene intención de dar celos a su novio con algún participante de 'Supervivientes' por lo que le ha hecho sufrir. No obstante, Gustavo también tiene argumentos contra su novia, mostrándose molesto porque «en ocho años ella se ha casado, ha tenido dos hijas, ha tenido distintas relaciones».

Lapiedra le ha dejado claro a Hernández que se trata de una venganza y que «depende de los tíos que haya, si me dan asco o no». Aunque tiene claro que Gustavo confía en ella, está dispuesta a vengarse por los años que ha estado esperándole.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos