María Lapiedra ha firmado el divorcio con Mark Hamilton

María Lapiedra. /Telecinco
María Lapiedra. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' tiene vía libre para casarse con el periodista Gustavo González

EL NORTE

María Lapiedra ha asegurado que ha firmado el divorcio con el que hasta ahora era su marido, Mark Hamilton. De esta manera, pone fin a su matrimonio y tiene vía libre para casarse con el periodista Gustavo González. Ahora, habrá que esperar unos días para ver si la pareja da ese paso en su relación.

«La primera reflexión es que hay muchas cosas que contar de lo que pasó en esa reunión de abogados el viernes. Hay que contar quién está ahora mismo en casa de María Lapiedra, hay que contar cuándo se va a ratificar y hay que contar las condiciones de ese convenio. El papel es real, no lo pongo en duda», comentó María Patiño tras la firma.

Ante esas palabras de la presentadora de 'Socialité', Gustavo González salió en defensa de Lapiedra para decir: «Estoy agotado en todos los sentidos, han sido unos días complicados, luego contaremos qué pasó el viernes pasado después del programa y hasta llegar a la firma qué ha ocurrido. No ha sido un camino de rosas. Entiendo que muchos compañeros tengan dudas razonables. Ha sido más serio, duro y desagradable de lo que parece».

Según recoge la revista 'Diez Minutos', la filóloga tendrá que pagar a su ex 70.000 euros este próximo lunes, más otra cantidad poco después, y terminar la hipoteca de su casa. También ha recordado que ha cambiado la cerradura de su casa, después de que el acuerdo señala que es solo propiedad de ella, pero Mark tiene derecho a recoger sus cosas antes del lunes, aunque la actriz ha cambiado el bombín porque «no me fío de él».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos