María La Piedra se derrumba al no saber si Gustavo González querrá seguir con ella

María La Piedra en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
María La Piedra en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

La actriz no tiene ningún problema en dar el paso, tras romper su matrimonio

EL NORTE

María La Piedra está pasándolo realmente mal. Tras solicitar no encontrarse con Gustavo González en las instalaciones de Telecinco y una vez que el paparazzi abandonó el plató de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez fue al encuentro de la actriz quien se encontraba completamente derrumbada, sobre todo porque desconoce el rumbo que tomará ahora su situación.

«Me tenía que respetar un poco más, siempre intenta defender al otro bando. Haga lo que haga al final siempre está mal hecho. Ahora mismo no me siento muy valorada por Gustavo. Llevaba tantos años esperando este momento y al final es un momento fatal, pensaba que iba a ser un momento mucho más bonito... Yo he roto mi vida por Gustavo y ahora no sé si quiere vivir conmigo, tenemos que hablar muchas cosas», comentaba la actriz, entre lágrimas, a la vez que estaba dolida por oír decir a Gustavo que se la había agotado la paciencia y que no le gustaba algunas cosas que ella iba diciendo en los platós.

«Yo sé que él me quiere. Yo si quiero a alguien se lo digo y punto. Pero él es muy diferente a mí», apuntaba María La Piedra que además señalaba que la mujer de Gustavo González no era ajena a la historia puesto que le «había pillado mensajes», al igual que a ella su marido, según recoge 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos