María Lapiedra consigue su premio

María Lapiedra. /Telecinco
María Lapiedra. / Telecinco

La polémica pareja de Gustavo González ficha como colaboradora de 'Sálvame'

EL NORTE

Resulta inevitable pensar que María Lapiedra buscaba algo más que un compañero sentimental cuando comenzó su relación con Gustavo González. De momento, la actriz ha fichado por 'Sálvame' como ha reconocido Jorge Javier Vázquez, como recoge la web de 'ecoteuve'.

Fue el presentador de 'Sálvame', ayudado por los colaboradores del programa, el que se encargó de destapar una caja sorpresa, en cuyo interior estaba escondida María Lapiedra. «¡No me digas!», gritaba Jorge Javier Vázquez, ante la alegría de algunos colaboradores y la apatía de Gema López, que reconoció: «Yo no tengo que estar ni contenta ni descontenta. Ya veremos el paso de los días cómo va esta relación, como con Gustavo».

Lapiedra dejó claro que continuará en 'Cazamariposas' y que el contrato con 'Sálvame' ya lo había firmado hace dos semanas. Aprovechó su 'ingreso' en el programa de Telecinco para mostrar su malestar por las informaciones que dio Kiko Hernández sobre su supuesto trabajo secrecto, ofertado, según el colaborador, en una web de contactos. Lapiedra explicó que se trataba de sus servicios en la webcam.

La actriz ha recibido un consejo del presentador de 'Sálvame': «Mejor que no lo hagáis (coincidir con su novio) porque si no os hacen un pack y os pagan menos». Además, Rafa Mora también intervino para acusar a Lapiedra de ir diciendo que su chico tiene «un pufo de 100.000 euros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos