María Lapiedra aconseja a los colaboradores de 'Sálvame' que «estén calladitos»

María Lapiedra en 'Sálvame'. /Telecinco
María Lapiedra en 'Sálvame'. / Telecinco

La actriz dice estar al tanto de la vida y miserias de cada uno de ellos

EL NORTE

María Lapiedra sigue desvelando secretos de la relación que mantuvo durante ocho años con Gustavo González. Un goteo de declaraciones que está provocando que la polémica vaya en aumento y que también ha llevado a la actriz a convertirse en una fija en el programa, ya que gran parte de 'Sálvame' gira alrededor de su persona, según comenta 'Chace'.

Ello no quiere decir que se lleve bien con los colaboradores, sino todo lo contrario. Las batallas son continuas, de ahí que en su última entrevista para la revista 'Lecturas' ha llegado a amenazar a sus compañeros de plató: «Están intentando romper la relación. Yo pienso que seguramente una historia de amor tan bonita no la han vivido». Por si fuera poco también le ha dedicado unas palabras de María Patiño, recordándole que: «siempre está en mi contra».

Lapiedra asegura que la presentadora de la 'Socialité' está enamorada de Gustavo con el que une una gran amistad: «Sus compañeros dicen que está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo» y añade: «Estábamos juntos un día y ella le escribió un whatsapp: 'si es verdad que estás con la Lapiedra esa, ya te dejo volar solo».

La actriz concluye su exposición recordándoles a todos que «Me sé la vida de todos, sé la mierda de todos», gracias a que Gustavo se lo ha ido confesando, por lo que no tiene problemas en amenazarlos: «más vale que estén calladitos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos