María José Campanario ya sale de la clínica para pasear

María José Campanario.
María José Campanario. / Efe

La mujer de Jesulín de Ubrique está ingresada para tratarle el dolor que le causa su enfermedad

EL NORTE

María José Campanario ha salido al paso de las declaraciones que la situaban en un centro hospitalario de Málaga. La mujer de Jesulín de Ubrique ha declarado que no estaba ingresada en ninguna clínica y que se encontraba perfectamente. Pero unos días después, la noticia de su ingreso se confirmó que era cierta y fue, nuevamente, ella misma la que lo dijo pero en esta ocasión, tirando de exclusiva.

Campanario señaló que estaba ingresada en una clínica pero no por tema de adicciones, sino para intentar tratar el dolor que le causaba su enfermedad. Una vez que se ha habituado al día a día en el centro médico, ella ya puede salir de vez en cuando a la calle, de modo que recientemente la hemos podido ver subida a una piragüa en el mar junto a otras compañeras de la clínica y con nuevo color de pelo, según recoge 'Bekia'.

En su 'escapada' María José ha optado por un vestido playero blanco, gafas de sol y el pelo semirecogido. Cuando la prensa le ha preguntado cómo se encuentra, ella ha respondido: «Va todo mucho mejor».

Fotos

Vídeos