María Jiménez le recuerda a Milá Ximenez, a la cara, que se acostó con Pepe Sancho

María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

Las dos dieron versiones diferentes del encuentro, aunque supieron llevar la situación con sentido del humor

EL NORTE

María Jiménez se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' para tratar sus declaraciones al portal 'Chance' en las que habló del abuso sexual que sufrió en sus inicios en el mundo de la canción, además de abordar cómo superó su cáncer de mama y, sobre todo, de cómo fue su relación con Pepe Sancho, lo que dio pie para que protagonizara un divertido momento con Mila Ximénez, tal y como recuerda el portal 'Chance'.

«En mi vida me imaginé estar siempre junto a Pepe. Estuve muchos años queriendo separarme de él. Las personas como Pepe Sancho no cambian. Estaba muy enamorada de él, y fue el amor de mi vida, pero no me costó separarme de él. Cuando lo hice, me buscaba, pero luego decía en la prensa que yo no quería separarme de él. Era un mentiroso patológico», comentó.

Tras la muerte del actor, María Jiménez apuntó que no quedaron conversaciones con él pendientes y también habló por primera vez de la herencia del hijo que tienen en común: «Pepe desheredó a Alejandro porque se puso de mi parte en el divorcio, pero al final el juez le dio la legítima. Heredó una empresa llena de deudas y poco más».

Pero el momento más divertido de la noche llegó cuando María le confesaba que Pepe le fue infiel con Mila Ximénez, mientras la aludida estaba en el plató. «Pepe Sancho se acostó con Mila Ximénez cuando estaba casado conmigo. Me dijo que la había pillado con dos copas de más, y lo hicieron en mi cama cuando yo estaba haciendo una gala en Galicia».

Mila confirmó la información, aunque dio una versión diferente que no convenció a la cantante. Pero supieron llevar la situación con mucho humor y gracia. Mila no quiso profundizar en el tema, porque no entraba en el caché.

Fotos

Vídeos