María Jesús Ruiz se rapa la cabeza

María Jesús Ruiz rapada. /Telecinco
María Jesús Ruiz rapada. / Telecinco

La andaluza optó por cortarse el pelo a cambio de comida

EL NORTE

El tradicional 'Juego de las tentaciones' que se celebra en 'Supervivientes' tiene por objeto que cada jugador se enfrente a la difícil decisión de ganar algo que les facilitaría la supervivencia, rechazando alguna sorpresa del exterior o deshaciéndose de algo que aprecian, según recuerda el portal 'Bekia'.

Raquel Mosquera, prefirió recibir un dibujo de sus hijos antes que compartir un pollo asado con Sergio Carvajal, quien renunció a su bandana para hablar con su novia el próximo jueves, mientras que Logan Sampedro rechazó un turno de pesca de un día entero, cediendo su punto de nominación del jueves.

Hugo Paz rechazó escuchar lo que opina su madre sobre el tema de Sofía, a cambio de compartir una pizza con Sergio y Logan, y la navarra prefirió una llamada de su madre a cambio de cuidar el fuego durante una semana. Romina Malaspina se decantó por comer cocinado durante una semana antes que la tarta de chocolate y Francisco rechazó ver la ecografía de su nieto para quedarse con las gafas de bucear. El Maestro Joao prefirió recibir una visita a cambio de escoger a Francisco y a Hugo para no participar en el juego de recompensa. Pero el plato fuerte llegó con María Jesús Ruiz a quien le ofrecieron raparse la cabeza a cambio de tres bocadillos de calamares que después subieron a tres pollos con patatas y una tarta de chocolate.

La encargada de raparse el pelo fue la peluquera del programa, Raquel Mosquera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos