María Castro, al natural

La actriz María Castro. /Instagram
La actriz María Castro. / Instagram

La actriz gallega ha publicado una fotografía sin maquillaje en la se muestra espectacular

EL NORTE

María Castro ha demostrado que no tiene ningún complejo al mostrarse en público tal y como es. Los comentarios negativos que haya podido recibir no han hecho mella en su personalidad tan divertida, de ahí que tampoco haya tenido ningún problema en mostrarse al natural, sin ningún tipo de maquillaje.

Hace unos días, fue entrevistada en 'El Hormiguero' por Pablo Motos y, además, tuvo la sorpresa de recibir a su pareja en el plató, que le hizo una inesperada pedida de matrimonio.

Radiante de felicidad, María subía a su perfil de Instagram una fotografía suya en primer plano con su cara repleta de pecas. En esta ocasión, la actriz no ha querido esconderlas y mostrarla a todos sus seguidores. Decidió acompañar la instantánea con la frase: «Mi cara-peca tras el día soleado de ayer #amplienporfavor».

Tal ha sido la aceptación que ha tenido el mensaje, que la actriz ha recibido una oleada de mensajes positivos del estilo de «tú con tus pecas eres única» o «me encanta esta foto, natural como tú eres».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos