Mari Cielo Pajares, atropellada por un coche en Barcelona

Mari Cielo Pajares. /Instagram
Mari Cielo Pajares. / Instagram

Tuvo que ser ingresada al sufrir varias contusiones y el pubis roto

EL NORTE

Mari Cielo Pajares ha tenido que ser hospitalizada tras ser atropellada por un coche en Barcelona. Como resultado, la hija del popular actor Andrés Pajares sufre varias contusiones, el pubis roto y una herida en la cabeza a la que han tenido que darle doce puntos. A pesar de todo, ella ha sido la encargada de informar del accidente a través de las redes sociales.

A pesar de lo desagradable del accidente, ha querido llevarlo de la mejor manera posible, agradecida como está, ya que según comenta: «... quemazones de asfalto hasta en el carnet d identidad, pero hey... Contenta depoder contarlo! (Las d la cabeza no las subo x si estáis cenando, son algo gore)».

Mari Cielo ya recibió el alta médica y ha salido del hospital en silla de ruedas, a la espera de una lenta recuperación: «A casita!!! No podré andar bien en un par d meses, pero me han dicho q cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho, así q... Alguien q tenga hoy domingo en Barna muletas q pueda comprar?».

Aspecto tras el accidente.
Aspecto tras el accidente. / redes sociales

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos