'Mari Carmen y sus muñecos' desmiente su fallecimiento

Mari Carmen y sus muñecos con Doña Rogelia. /TVE
Mari Carmen y sus muñecos con Doña Rogelia. / TVE

El pasado domingo surgieron rumores sobre la muerte de la ventrílocua en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

EL NORTE

María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida como ‘Mari Carmen y sus muñecos’, ha tenido que reaparecer para desmentir la falsa de noticia de que había fallecido. El pasado domingo numerosos rumores apuntaban que la ventrílocua y humorista estaba muerta y que había fallecido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca donde había sido ingresada por una insuficiencia respiratoria y, además, arruinada, según apunta El Comercio.

Mari Carmen ha tirado de profesión y se ha tomado la noticia con humor e incluso ha llegado a decir que «me viene genial, me están llamando para galas y muchas entrevistas, les ha salido el tiro…¡que les den!».

Lo único cierto es que, desde hace tiempo, no se conocía el paradero de la humorista, que cuenta con una calle en su ciudad natal y que se llama 'Mari Carmen y sus muñecos'. Al conocer la noticia, dice que se ha sorprendido: «Me ha llamado media España», explicaba a ABC sin salir de su asombro.

Según comentó a la Cadena Ser, la humorista, de 74 años, sigue en activo realizando colaboraciones televisivas y cinematográficas y «escribiendo lo que será mi cuarto libro», dice. Con anterioridad, ha publicado 'Ventana al Edén', 'Mande? Mis locas conversaciones con doña Rogelia' y 'La crisis en Orejilla del Sordete'.

Fotos

Vídeos