Manolita descubre que Marcelino ha escondido el pavo en casa

Manolita descubre que Marcelino ha escondido el pavo en casa

Antena 3 emite el viernes, 22 de diciembre, a las 16:30 horas, una nueva entrega de la serie 'Amar es para siempre'

EL NORTE

Benigna, siguiendo los designios de Jesucristo, comienza a hacer el bien en el barrio y su primera acción de buena voluntad es rechazar su recién estrenado sueldo en el semanario para sorpresa de Manolita.

Manolita descubre que Marcelino ha escondido el pavo en casa. Harta de los destrozos del animal, le pide a Benito que lo sacrifique aún sabiendo el enorme cariño que Marcelino ha cogido a José Ramón. Por mandato de Ortega, Llanos tendrá que asumir el coste de las cestas. Vicky insta al resto de la redacción a ayudar a la secretaría, pero las medidas que propone para conseguir el dinero no son del agrado de los compañeros…

Durán pide ayuda a Marta para localizar a la viuda de Sergé Contí, el periodista que escribió el artículo de Franco. La reunión con la señora pone a Durán tras la pista de un viejo conocido... Ortega organiza una copa de Navidad en su casa a la que ha invitado a los accionistas y principales anunciantes del semanario. En mitad de la fiesta, recibe la visita de alguien inesperado que puede comprometerle demasiado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos