Manel Fuentes desvela la fecha de la final de 'Tu cara me suena 6'

Manel Fuentes con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Manel Fuentes con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Esta temporada será la más larga de la historia con un total de veinte programas

EL NORTE

Manel Fuentes acudió anoche al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde habló, entre otras cosas, de 'Tu cara me suena 6', que entró el pasado viernes en su recta final.

La presencia del presentador fue determinante para conocer la fecha en la que terminará el programa. Según anunciaba Fuentes, será el 2 de marzo. «Esta semana es la primera semifinal, la semana siguiente la segunda y luego la gran final, con votación del público en casa. Vamos, la gente va a decidir quién gana esta edición, como siempre».

Teniendo en cuenta estas declaraciones, solamente faltan tres galas para conocer al vencedor que suceda a Blas Cantó en el palmarés. En esta ocasión, el favorito para llevarse el título final es Miquel Fernández, rivalizando con Fran Dielí, según apunta 'Vertele'.

Con las tres entregas que faltan, esta temporada sería la más larga, con un total de veinte programas emitidos.

Manel Fuentes acudió a 'El Hormiguero', coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, un medio en el que trabaja en la actualidad, presentando 'Atrévete', el morning show de Cadena Dial. Motos le preguntó quién le despertó el amor por las ondas y Fuentes parece tenerlo bastante claro: Iñaki Gabilondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos