Malú cierra su cuenta de Instagram

Malú durante un concierto. / Efe

La sobrina de Paco de Lucía había publicado un día antes en la red social imágenes de su cambio de 'look'

EL NORTE

Malú ha cerrado su cuenta de Instagram sin previo aviso por lo que sus más de 700.000 seguidores se quedarán sin noticias de su ídolo, tal y como ha publicado La Vanguardia. Por el momento, no ha dado explicación sobre esta decisión que extraña ya que según sus propias palabras estaba viviendo un momento muy dulce.

Malú ha disfrutado de unas merecidas vacaciones después de que el pasado 14 de agosto diera por finalizada su gira 'Caos Tour' y antes de tener que empezar a grabar la nueva temporada de 'La Voz', en calidad de 'coach', según recuerda Bekia.

Para tomarse un respiro, la cantante había optado por visitar ciudades como Buenos Aires, Cancún, México o Miami, un lugar en el que además de descansar ha visitado su estudio de grabación y también ha aprovechado para renovar su imagen y, en concreto, su cabello, que ahora tiene un tono rosa fucsia.

En Instagram había colgado una fotografía en la que se podía apreciar el cambio y también una instantánea en la playa de Cancún con un bikini del mismo color y acompañado por el mensaje: «Feliz... libre... disfrutando al máximo de todo lo q viene...».

Fotos

Vídeos