Malena Costa y Mario Suárez viajan a Miami sin niños

Malena Cosa y Mario Suárez disfrutando de la gastronomía de Miami. /Instagram
Malena Cosa y Mario Suárez disfrutando de la gastronomía de Miami. / Instagram

Disfrutaron del buen clíma, de la gastronomia y de sus amigos

EL NORTE

Mario Suárez y Malena Costa han decidido poner tierra de por medio y viajar hasta Miami para disfrutar de unos días de vacaciones antes que comience la liga china, ya que el futbolista milita en el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. Esta no es la primera escapada que hacen últimamente, hace unas semanas se trasladaron hasta Bilbao y Cataluña, aunque en esta ocasión lo hacen solos, sin niños, según recoge 'Bekia'.

La pareja, muy aficionada a las redes sociales, no ha perdido la ocasión de publicar instánteas recorriendo las calles de Miami, aprovechando las buenas temperaturas de la ciudad.

Este viaje les ha servido para reencontrarse con amigos y visitar las zonas turísticas, disfrutando de sus calles y gastronomía. Pero, también hay quien piensa que esta escapada podía ser su luna de miel, ya que la boda fue toda una sorpresa, más tarde nació Mario y poco después el futbolista se embarcó en la liga china, por lo que tiempo para disfrutar de una luna de miel no es que hayan tenido demasiado...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos