Malena Costa no descarta tener más hijos

Malena en su visita a la tienda Kiabi en Barcelona.
Malena en su visita a la tienda Kiabi en Barcelona. / Instagram

La modelo ha retomado sus compromisos profesionales

EL NORTE

Malena Costa ha elegido la inauguración de una nueva tienda de Kiabi en Barcelona para retomar sus compromisos profesionales que abandonó cuando dio a luz a su segundo hijo. En una entrevista para la revista 'Hola!', ha contado cómo está viviendo esta etapa de su vida: «Por ahora bien, hace unos días estuvo aquí (su marido Mario Suárez) y nos fuimos de vacaciones a Marbella. Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida».

No ocultó lo duro que está siendo para la familia estar separada de su marido, debido a sus compromisos deportivos en China. Aunque, Malena se ha quedado en España con sus hijos, la modelo tiene claro que acompañará a su marido donde sea. «Nunca lo hubiese imaginado pero todos son experiencias y hay que sacar lo positivo. La suerte que tengo es conocer muchas culturas porque, junto a Mario, he podido vivir en muchos sitios. Ahora, entre comillas, tengo la obligación y también quiero ir a estar con él y otra cosa que aprenderé», apunta la modelo.

A pesar de la distancia que le separa de Mario Suárez, Malena es una mujer feliz, que no duda en bromear a la hora de preguntarle cómo lleva el idioma chino: «¡Si yo sé chino de toda la vida! Sé decir una palabra 'ni hao' que significa "¡Hola!'».

Sobre la posibilidad de aumentar la familia dice que: «¡Ojalá! Ahora necesito parar un poco pero no descarto tener más hijos. Aún estoy asimilando que soy madre y ya tengo dos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida».

Fotos

Vídeos